Graduado de la Facultad de Derecho (LL.B) Universidad de Haifa (2006)
Áreas de práctica: derecho comercial, gestión de conflictos, litigios comerciales y administrativos, leyes laborales, leyes tenders, fideicomisos y patrimonios, tributación internacional.


Después de completar sus estudios Adv. Zvi Appel sirvió a su pasantía con la firma de abogados Herzog Fox Neeman & Co., y continuó trabajando allí como abogado hasta 2012. Durante el período de su empleo a Herzog Fox Neeman & Co Adv. Appel trabajaba en el departamento de Clientes Privados de la empresa (family office), y, posteriormente, también se unió al personal de litigios comerciales en Herzog Fox Neeman & Co.

Durante el período de su empleo en Herzog Fox Neeman & Co. se vio involucrado en el manejo de conflictos comerciales complejos en foros administrativos y civiles para clientes israelíes y extranjeros en las disputas comerciales en materias tales como las disputas de poder, disputas de contratos, bienes raíces, las ofertas, la planificación y la construcción , de alta tecnología y las comunicaciones. En 2012 trabajó como abogado en el bufete del Abogado Ellen Shankman & Co., donde también acumula experiencia en el campo específico de litigios de propiedad intelectual y de marcas en particular.

En 2013 Adv. Appel se unió al equipo de la oficina, por primera vez en la firma de Sabari Yuval & Co., y, posteriormente, en el marco de la firma de abogados Yuval Aron & Co. Adv. Appel es parte del equipo comercial de la empresa, y proporciona una representación permanente para los asuntos de las empresas comerciales de los clientes, y debido a su experiencia en la gestión de conflictos que también asiste a sus clientes en la solución de las crisis y los conflictos en los que estan involucrados.