Graduado de la Facultad de Derecho (LL.B), Universidad de Reading, Inglaterra (1993);
Áreas de Práctica: Fideicomisos, (asuntos de familia), Derecho Mercantil, fondos de cobertura, recaudación de capital, capital privado.


El Abogado Guy Yuval co -fundó con el Abogado Jaime Aron la firma de abogados Yuval Aron & Co.

El Abogado Yuval ha desarrollado una especialización en fideicomiso. En el marco de esta actividad también ha desarrollado amplias relaciones con los bancos y compañías fiduciarias que proporcionan servicios a los líderes mundiales en ese campo, y familiaridad con las partes pertinentes en Israel. En esta actividad proporciona el Abogado Yuval servicios legales amplios personales y privados a clientes y Familias ricas, israelíes e internacionales, administradores, tutores, herederos, estates y oficinas Oficinas extranjeras de Family office. El Abogado Yuval lidera el departamento comercial internacional de la oficina, y es experto en las áreas de derecho civil y comercial, con énfasis en la realización de inversiones a través de capital privado, los procesos de emprendimiento y el apoyo de recaudación de fondos, y la construcción y mantenimiento de los fondos de cobertura.

Lo que distingue la actividad del Abgado Yuval en los areas de capital riesgo es el enfoque práctico y la capacidad de ver más allá de las cuestiones legales la imagen completa. Abgado Yuval tiene una amplia comprensión de las operaciones de capital riesgo y de capital privado, que permite y ayuda a los clientes a alcanzar sus objetivos de negocio de la mejor manera.

Abgado Yuval es miembro de la oficina de Abogados de Israel, y la gestión de la Asociación estadounidense-israelí Roots of Peace” que promueve la actividad de remoción de minas en todo el mundo.

Entre otras cosas, Abogado Yuval da servicios de consulta pro-bono a diversas organizaciones del tercer sector, tales como el “más grande que la vida”, y las actividades públicas en Israel y en el extranjero para promover el tema de la eliminación de las minas terrestres.

Antes de fundar la oficina Yuval Aron & Co., fundado en el año 1998 la oficina Sabri Yuval & Co., y más tarde fundó junto con el Abogado Jaime Aron la oficina Yuval Aron & Co .