Acerca de

Yuval Aron & Associates es una firma de abogados comerciales multidisciplinarios que prestan a sus clientes servicios en todas las ramas del derecho comercial.

Los socios fundadores de la firma y su directores son los abogados Guy Yuval y Jaime Aron, los dos expertos en varias areas.

El abogado Guy Yuval posee amplia experiencia en el area comercial, de negocios, de capital privado, empresas comerciales y la obtención de capital para las empresas privadas. Últimamente Adv. Guy Yuval es coordinador del area de Fideicomisos de los clientes, y actualmente, la firma ofrece una amplia variedad de servicios relacionados con la preservación del patrimonio familiar y la transferencia intergeneracional a través de fideicomisos. La firma cuenta con una red de conexiones con un gran número de empresas y fiduciarias y bancos extranjeros, que operan en distintas jurisdicciones, y ofrece sus servicios a sus clientes.

El abogado Jaime Aron es considerado como uno de los abogados más experimentados veteranos en Israel. Su actividad legal principal se concentra en el sector de Bienes Raices, contratos internacionales, inverciones, testamentos y herencias en Israel y en el extranjero.

Además El Abogado Aron continúa su extensa actividad pública, entre otras, Presidente de la Federacion de Cámaras de Comercio Binacionales en Israel y en el mundo. Presidente Honorario de la Cámara de Comercio Israel – Latino América, Presidente Honorario del Club Comercial Industrial de Tel Aviv, Cónsul Honorario de Colombia en Israel, Agregado Civil en la Embajada de Chile, miembro ejecutivo de Hida (una organización de conmemoración a los Servicios de Inteligencia de Israel), miembro del Comité del Premio de Artes Ciencia y Cultura del Primer Ministro, miembro de la junta directiva de la compañía de seguros Menora y presidente de su comisión de contraloría y asesor adhonorem del presidente de parlamento (Kneset)en asuntos Latino Americanos de Israel.

La firma posee experiencia especial en los temas conectados a los países latinoamericanos. El Abogado Jaime Aron conoce profundamente la legislación local vigente en los países de América Latina, y durante los años ha acumulado una amplia red de contactos con firmas de abogados, instituciones y agencias gubernamentales locales en los países de América Latina, por lo que los clientes de la empresa se benefician de un servicio especial en todos los asuntos relacionados con su trabajo y relaciones en América Latina en Israel y en el extranjero.

El equipo de abogados de la firma cuenta con abogados con gran experiencia en las áreas de derecho y litigio comercial y administrativo. Las varias disciplinas jurídicas de los abogados de la firma permite que el personal de la misma brindar a sus clientes un amplio arsenal de instrumentos jurídicas, y la experiencia acumulada a lo largo de los años. La firma ha puesto especial énfasis en la contratación de abogados de diferentes campos del derecho, por lo que existe un equipo dinámico de trabajo que tiene en mente y considera las necesidades comerciales y legales de los clientes.

Contacto






Amot Investments Tower, 15th floor,
2 Weizmann St, Tel-Aviv, 6423902, Israel

Tel 972-3-6086877
Fax 972-3-6086857
E-mail office@yuval-aron.com